Policía
Category: Policía

Ortiz Rojas agarró a su madre por el cuello y le halaba la lengua.

oficial policia

COAMO, Puerto Rico – Un individuo fuera de sus cabales agredió a dos ancianas, una de ellas su madre, y luego se cortó en el brazo en un incidente de agresión reportado en horas de la tarde de ayer 17 de septiembre de 2019 en la carretera PR-14, Parcelas Niágara, en el pueblo de Coamo.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911. Al llegar el agente Rivera, del Distrito de Coamo, intervino con Alfredo Ortiz Rojas, de 40 años de edad.

Ortiz Rojas había agredido a Ana Santos Vázquez, de 73 años de edad, con los puños en el rostro. También, a su madre Milagros Rojas Reyes, de 71 años, la agarró por el cuello y le halaba la lengua.

Lab Sagrada Familia

Además, el individuo utilizó un cuchillo de cocina y se provocó una herida en el antebrazo izquierdo y en el cuello. Los paramédicos Maldonado (3073) y Pérez (2707) le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron al Hospital Menonita, de Coamo, donde el doctor Díaz le tomó 24 puntos de sutura en el brazo izquierdo. Se desconoce la condición de las mujeres.

El agente Báez, de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC, llego al lugar. Se consultó con la fiscal Tania Delgado, quien instruyó dejarlo detenido para la radicación de cargos en el día de hoy.