Policía

Policía

La propiedad fue valorada en $3,600.00.

Badge Policia Puerto Rico

OROCOVIS, Puerto Rico - A eso de las 10:11 de la mañana de hoy, se reportó un desfalco en una facilidad de la Compañía AT&T, que ubica en la carretera 6656, en el barrio Collores sector La Luna, en el pueblo de Orocovis.

Read more ...

El joven Reynaldo Pérez, de 17 años de edad, perdió la vida.

Investigation

OROCOVIS, Puerto Rico – Un menor de 17 años de edad perdió la vida en un accidente con dos motoras en hechos reportados en horas de la tarde de ayer 3 de junio en la carretera PR-157, km. 8.5, en el sector Canta Sapos, del pueblo de Orocovis.

Read more ...

La Policía ocupó sustancias controladas en el estacionamiento de otro residencial en Arecibo.

Drogas Residenciales Arecibo

ARECIBO, Puerto Rico - El personal de la División Drogas de Arecibo y agentes del Plan Anticrimen de esta área intervinieron en el Residencial Bella Vista y en el Residencial Ramón Marín Sola, ambos de Arecibo, logrando el arresto de varias personas y la ocupación de sustancias controladas y dinero en efecto.

Read more ...

La adolescente salió de la casa de su abuela el 1 de mayo y no ha regresado.

Greysahlee Torres Desaparecida

GUAYAMA, Puerto Rico - Personal del CIC del Área de Guayama se encuentran investigando la desaparición de una menor de edad desde el 1 de mayo de 2020. Los hechos ocurrieron en la calle 3 de la urbanización Vista del Sol, en el pueblo de Guayama.

Read more ...

Los agentes ocuparon droga para la venta y dinero en efectivo.

Drogas Arecibo Ciales

CIALES y ARECIBO, Puerto Rico – Varias personas fueron arrestadas por violación a la Ley de Sustancias Controladas en intervenciones de la División de Drogas de Arecibo y la Unidad K-9 en el Residencial Dos Ríos y en el barrio Cuchillas, del pueblo de Ciales, y en el barrio Víctor Rojas, de Arecibo.

Read more ...

El accidente ocurrió en una urbanización del pueblo de Camuy.

patrulla Policia

CAMUY, Puerto Rico – Una conductora de 65 años de edad impactó a un peatón de 79 años, quien luego falleció, en un accidente de carácter fatal reportado en horas de la mañana del 29 de mayo, en la calle Municipal de la urbanización Estancias de Camuy, en el pueblo de Camuy.

Según la información, la señora María A. González, de 65 años, conducía su auto Hyundai Accent 2013 cuando impactó al peatón Teodoro Martín Ocasio Vázquez, de 79 años. Ambos son residentes de Camuy. Al mismo tiempo, la conductora González impactó un vehículo Toyota Tercel 1995 que se encontraba estacionado.

Mirandas Bakery

El peatón Ocasio Vázquez fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, donde falleció a eso de las 2:00 de la tarde, según la Dra. Izeriter Torres Cabrera.

El agente Miguel Rivera Medina, del Negociado de Patrullas de Carreteras de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, se hicieron a cargo de la investigación.