Policía

Policía

Pagán Espada sufrió una herida en el costado izquierdo.

arma blanca

COAMO, Puerto Rico – En medio de la cuarentena por la emergencia de salud, un hombre agredió a otro con un arma blanca en un incidente de agresión grave que se reportó en la mañana de hoy 2 de abril frente al negocio Choti, en la calle Sambrana, en el pueblo de Coamo.

Read more ...

Publicaron obscenidades sin su consentimiento.

Hacker

COMERÍO, Puerto Rico – El alcalde de Comerío, José A. Santiago Rivera, reportó que alguien le “hackeó” su página de Facebook.

Read more ...

Danny Tirado golpeó a su pareja con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

Danny Tirado Valentin

SAN GERMÁN, Puerto Rico – Una mujer recibió asistencia médica en un hospital de San Germán, y se encuentra en condición de cuidado, luego de que su pareja consensual le propinara varios golpes con un objeto en un incidente de violencia doméstica reportado en horas de la madrugada del 1 de abril de 2020 en la carretera 393, del barrio Duey Alto, en este municipio.

Read more ...

Personas han recibido correos electrónicos sobre supuestos resultados de pruebas COVID-19 que nunca se han hecho.

CoronaVirusCovid19

SAN JUAN, Puerto Rico - El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer Román, informó a la ciudadanía que la agencia se mantiene vigilante ante intentos de fraude relacionados con la emergencia del Covid-19.

Read more ...

Los oficiales fueron enviados a sus hogares en aislamiento.

Coronavirus

SAN JUAN, Puerto Rico - El comisionado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informó que el cuartel de Caimito, en San Juan, permanecerá cerrado de manera preventiva.

Read more ...

Pesonal de la Comandancia lleva a cabo el proceso preventivo.

Desenfectar Comandancia Aibonito

AIBONITO, Puerto Rico – Como medida de prevención ante el contagio del Coronavirus, en la mañana de hoy se comenzó un protocolo de desinfectar y tomar la temperatura al personal que labora en la Comandancia de Aibonito y a toda persona que llegue al edificio de esta comandancia.

Read more ...