Policía

Policía

Francisco Torres no prestó la fianza de $100,000 que le impuso la jueza del Tribunal de Ponce.

Francisco Torres

PONCE, Puerto Rico - El 11 de mayo del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce radicó cargos contra Francisco Torres Guzmán, de 32 años de edad, por violación al articulo 3.3 (Maltrato mediante Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Read more ...

La jueza del Tribunal de Ponce impuso una fianza de $50,000 que no pudo prestar.

Raymond Vazquez Lopez

PONCE, Puerto Rico – Raymond Vázquez López, de 34 años de edad, fue acusado en el Tribunal de Ponce por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Read more ...

Colón Ortiz no pudo satisfacer la fianza de $30,000 que le impuso el tribunal.

Daniel Colon Ortiz

PONCE, Puerto Rico - La Fiscalía del Tribunal de Ponce y la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce presentaron cargos por violencia doméstica contra Daniel Colón Ortiz, de 51 años de edad.

Read more ...

El tribunal le impuso una fianza de $50,000 por violación al artículo 3.1 de la Ley de Violencia Doméstica.

Junian Colon

Un individuo que agredió a su pareja fue acusado por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 de Violencia Doméstica en el día de ayer 10 de mayo en el Tribunal de Ponce.

Read more ...

La fiscal Marjorie Gierbolini evaluó el caso y determinó no presentar la denuncia contra Juan Torres Quiñonez.

Alto Violencia Genero

La Fiscalía del Tribunal de Ponce determinó no radicar denuncias contra Juan Torres Quiñonez, de 44 años, quien había sido arresto en medio de un incidente de Ley 54, en Villalba.

Read more ...

Wilmer Santiago está libre bajo fianza y con grillete electrónico.

tribunal court

Un tercer incidente de violencia doméstica ocurrió en Villalba cuando Wilmer Santiago Rosas, de 35 años de edad, amenazó de muerte a su pareja, ayer 8 de mayo en el barrio Higüero, de este municipio.

Read more ...