Policía
Category: Noticias

Hernández Ortiz señaló que todo quedó paralizado al darse el cambio de gobierno.

carretera-Cerro-Gordo

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, hizo un llamado urgente al gobierno central para que se culminen los trabajos de reconstrucción de la carretera 5565, del barrio Cerro Gordo, la que quedó fuera de uso debido a las pasadas lluvias de finales del mes de noviembre de 2016.

Hernández Ortiz señaló que ya se tenían conversaciones y acuerdos con el Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal para poder reparar dicha carretera y todo quedó paralizado al darse el cambio de gobierno. De igual forma se llegó a unos acuerdos de colaboración con efectivos de la Guardia Nacional, pero los mismo no se han concretado.

BA Farmacia-San-AntonioLos vecinos de la comunidad no cuentan con esa carretera ya que la misma está cerrada por completo y representa un peligro para todos los ciudadanos del lugar. A cada lado de lo que quedó de la carretera, viven familiares que para poder tener contacto o visitarse, tienen que dar la vuelta hasta el pueblo de Coamo por la carretera 150.

“Le estamos haciendo un llamado al nuevo gobierno, entiéndase DTOP y Guardia Nacional, para que podamos realizar los trabajos que ya estaban programados y acordados para reparar esa carretera. Sabemos que se ha estado trabajando en un proceso de transición, pero ya los vecinos están ansiosos por ver que se está haciendo el trabajo que se les prometió en esa vía pública”, dijo el alcalde.