Policía
Category: Noticias

Se reafirma en su compromiso con la Estadidad y el trabajo directo con la base del partido.

June-Rivera

SAN JUAN, Puerto Rico – El representante novoprogresista por el Distrito 28, Rafael “June” Rivera Ortega, agradeció al Directorio del Partido Nuevo Progresista el haber sido ratificarlo por unanimidad como el nuevo Secretario General de la colectividad política.

Rivera, quien ocupará la Secretaría de la Palma a partir de enero próximo, se reafirmó en su compromiso con la Estadidad y el trabajo directo con la base del partido, como elementos fundamentales de su agenda como Secretario General.

“Agradezco, primero, a Dios, por esta oportunidad de servir a mi partido como Secretario General, al Gobernador electo, Dr. Ricardo Rosselló Nevares, por su confianza, y a cada uno de los miembros de este Directorio, por el contundente respaldo a este servidor, manifestado en una votación unánime para ratificarnos como Secretario General de este glorioso Partido Nuevo Progresista. Tal y como anticipé el pasado sábado, tenemos una agenda de trabajo arduo, que incluye hacer un análisis profundo de los resultados de las elecciones pasadas, con particular énfasis en las alcaldías en las que nuestros candidatos no prevalecieron. Además, trabajaremos en la ratificación de los presidentes no electos, y en reforzar el contacto directo con nuestra base, manteniendo así a nuestro partido activo durante todo el cuatrienio”, sostuvo Rivera.

BA Centro-de-Inspeccin-El-PinoEl también legislador de la montaña añadió que “por supuesto, nuestro ideal será la prioridad más grande de este servidor, así como de mi compañero Abel Nazario, quien fue también ratificado por unanimidad como subSecretario del partido, por lo que estaremos en una campaña continua por la Estadidad a lo largo y ancho de todo Puerto Rico.”

Finalmente, el nuevo Secretario General anunció que estará trabajando con la organización de lo que será la celebración del 50 aniversario del Partido Nuevo Progresista, que se cumple en agosto de 2017, y aseguró que “durante este cuatrienio, nuestro partido se fortalecerá como nunca antes… celebraremos, pero trabajaremos arduamente para que cuando llegue el 2020, continuemos siendo la mejor opción para lograr el progreso y la verdadera justicia social para todos los puertorriqueños.”