Policía
Category: Noticias

“Por Puerto Rico voy a ti, Pedro”, dijo Don Jorge.

Padre Pedro Pierluisi

SAN JUAN, Puerto Rico – Don Jorge “Georgie” Pierluisi, padre del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), votó hoy en el proceso del voto adelantado en su precinto.

“Por Puerto Rico voy a ti, Pedro”, dijo Don Jorge luego de votar por su hijo, Pedro Pierluisi, y por el Sí en la consulta plebiscitaria.

Don Georgie estuvo acompañado de su hija y directora de campaña, Caridad “Cary” Pierluisi, al momento de ejercer su derecho al voto en la Escuela Juan Ponce de León, en Guaynabo.

Mirandas Bakery

“Hoy más que nunca estoy lleno de esperanza, yo conozco a mi hijo y sé que lo va a lograr. Por nuestro futuro, por el progreso y por la igualdad que todos merecemos deben apoyarlo con su voto para que se convierta en el gobernador de todos los puertorriqueños. Es un orgullo tenerlo como hijo, imagínate cuando sea mi gobernador”, dijo emocionado Don Georgie Pierluisi.

El Ing. Jorge Pierluisi, padre del candidato y exservidor público, ha participado activamente en la campaña y fue el protagonista del anuncio televisivo al inicio de la campaña a la gobernación de Pedro Pierluisi.