Policía
Category: Noticias

El independentista votará por Juan Dalmau para la gobernación.

Luis Gutierrez

VEGA ALTA, Puerto Rico - El excongresista demócrata por Chicago, Luis Gutiérrez, informó que al ser residente y elector del Municipio de Vega Alta, votará por el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago Martínez. La expresión la hizo ayer tarde en el programa de radio “Si no lo digo, reviento”, que conduce la profesora Inés Quiles en el 1320 am.

“Sí, ya había mencionado previamente que votaré por Juan Dalmau para la gobernación, por Aníbal Acevedo Vilá para comisionado residente en Washington y en Vega Alta, por el alcalde popular”, mencionó Gutiérrez al referirse a Santiago Martínez.

Mirandas Bakery

Por su parte, el alcalde ‘Can’ Santiago agradeció el respaldo del excongresista. “Pocas personas saben lo generoso que Luis Gutiérrez ha sido con Vega Alta luego del paso del Huracán María. Estuvo con nosotros y nos acompañó de manera muy solidaria. Él es un brillante ejemplo de cómo la diáspora boricua se volcó en ayudas para sus hermanos en dificultad. Estamos eternamente agradecidos.”

Santiago Martínez fue electo en el 2016, aunque no tuvo mayoría en la Legislatura Municipal. “En estas elecciones le hemos presentado a los vegalteños nuestra hoja de servicios, los próximos proyectos y la importancia de contar con el voto íntegro para tener el equipo completo.”