Policía
Category: Noticias

"Le advierto una cosa, licenciado. No confunda la tolerancia con la debilidad ni la paciencia con la falta de carácter."

Urayoan Mascarilla Negra

FACEBOOK - Ante los varios señalamientos hechos por el aspirante a representante por el Distrito 26, Lcdo. Orlando Aponte Rosario, el actual legislador por este distrito, Urayoán Hernández Alvarado (PNP), le advirtió a su contrncante político que "no confunda la tolerancia con la debilidad".

En semanas recientes, y como parte de la campaña política camino a las elecciones generales de 2020, el licenciado Aponte Rosario, aspirante a representante en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD), ha hecho señalamientos contra Hernández Alvarado, quien afirma que son falsos.

"No he sido acusado de nada, y en los pasados 8 años nunca hemos sido señalados. Aquí el único que ha sido acusado, y procesado, ustedes saben quién es", aseguró Urayoán Hernández en un vídeo difundido en su página de Facebook, y en referencia a su oponente del Partido Popular.

El representante dijo que Aponte Rosario es un calumniador y se ha valido de mentiras para manchar su imagen y la de su equipo de trabajo. "Le advierto una cosa, licenciado. Le advierto una cosa. No confunda la tolerancia con la debilidad ni la paciencia con la falta de carácter."

FarmaciaSanAntonioUPS

Urayoán Hernández sostuvo que no es objeto de investigación por las autoridades federales ni por las autoridades estatales.

Ante lo que Hernández Alvarado llamó difamación, el aspirante del PPD insinuó que el legislador había usado drogas ilegales, lo que éste último consideró una cobardía y falta de reconocimiento en el distrito.

Continuó diciendo que el licenciado atacó y acusó a una empleada de su oficina de representante, quien respondió presentando una querella contra el licenciado, ante el Tribunal Supremo, por difamación. Según el legislador, Aponte Rosario acusó a su empleada de actos ilegales sin presentar evidencia.

"A ti, y a tus secuaces en esta cruzada de ataques infames, les invito a que pongan la acción donde ponen la palabra. El 2 de enero (de 20201), en el Capitolio, juramentaré nuevamente ante Dios y mis constituyentes", afirmó Urayoán. Finalmente dijo que "aquí, el acusador ha sido el único que ha sido acusado y procesado".