Policía
Category: Noticias

El aspirante Nevárez De Gracia recordó que Rafael “Tatito” Hernández ha favorecido medidas en contra del bolsillo del constituyente.

Nevarez De Gracia

VEGA ALTA, Puerto Rico - El candidato a la Cámara de Representante por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Lousif Nevárez De Gracia, exhortó hoy a los electores del Distrito Representativo 11 a darle la oportunidad de trabajar por sus comunidades y sacar al incumbente Rafael “Tatito” Hernández Montañez (PPD).

“Durante estos años las comunidades del Distrito 11 han estado en total abandono por parte de nuestro representante, quien sólo aparece cada 4 años a pedir el voto. A eso tenemos que añadirle que Tatito Hernández ha favorecido medidas que atentan contra el bolsillo y calidad de vida del pueblo”, expresó Nevárez De Gracia, quien trabaja desde hace varios años en el servicio comunitario a través de organizaciones de base comunitaria.

Parrocoop 2019

De acuerdo con el aspirante, en los últimos meses Hernández Montañez se ha visto involucrado en varias controversias por patrones de ausencias a la Cámara de Representantes, expresiones que justifican la corrupción en el gobierno y supuestas irregularidades en los informes de gastos de campaña.

“Tatito Hernández pretende venderse hoy como una alternativa de cambio cuando realmente no lo es. Ha tenido varias oportunidades, incluso con mayoría en Cámara y Senado, y no ha hecho nada por el distrito. Esta es la persona que hace unos años defendió a capa y espada el aumento del IVU y ahora justifica los casos de corrupción en el gobierno con la falta de incentivos”, finalizó Nevárez De Gracia.

El Distrito Representativo 11 incluye a los municipios de Dorado, Vega Alta y Vega Baja.