Policía
Category: Noticias

Señala que el alcalde incumbente utiliza a los empleados municipales para abusar del poder.

Remocion Propganda Guillermo

Empleados municipales remueven propaganda del candidato del PNP en Villalba

VILLALBA, Puerto Rico - El candidato a alcalde por el Partido Nuevo Progresista en Villalba, Guillermo Irizarry Rodríguez, informó que acudirá al tribunal para defender el derecho a la libertad de expresión.

Esto ante la acción del acalde Luis Javier Hernández Ortiz (PPD) de utilizar a los empleados municipales para “abusar del poder y manipular e influenciar todo a su favor y conveniencia”.

El alcalde intentó limitar y eliminó propaganda política del candidato opositor.

“Esto representa el miedo al cambio que yo promuevo. Iré a los tribunales a defender nuestro derecho a la libre expresión. Mi palabra, el respeto al prójimo y la igualdad de todos va por encima de cualquier acto impropio y ridículo. Esos estilos tiranos les aseguro que serán cosa del pasado”, alegó Irizarry.

Tierra Santa Total Gas

También señaló el que hace unas semanas el propio alcalde estuvo celebrando que el tribunal le diera la razón a la Asociación de Alcaldes en una pugna relacionada a la libre expresión a través de las redes sociales, y que hoy pretende limitar.

“Esto demuestra una vez más que lucha a favor y conveniencia de sus propios intereses; sin embargo cuando éstos se pudieran ver afectados utiliza recursos ilegítimos para intimidar y coartar el mismo derecho a los demás”, indicó Irizarry González.

Señor alcalde, no creo que sus actos premeditados y mal intencionados le permitan y le hagan sentir orgullo. Abusar del poder y no promover el bien común acrecienta la injusticia y la desigualdad”, concluyó.