Policía
Category: Noticias

La plancha de Javier Molina incluye aspirantes de distintos sectores del pueblo.

Plancha Utuado 2020

UTUADO, Puerto Rico - El precandidato a la alcaldía de Utuado por el Partido Nuevo Progresista, Javier Molina Pagán, presentó al pueblo el equipo para la Legislatura Municipal, todos con el mayor deseo de servir al municipio como se merece. Los integrantes del cuerpo legislativos son:

Luis Gutiérrez Rivera - Jubilado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y fue gerencial en esta agencia. Residente del barrio Sabana Grande. José Valentín Acevedo - Agrónomo de profesión, empleado de AEE y Legislador Municipal (portavoz alterno al momento) del barrio Ángeles. Olga Centeno González - Maestra de niños con necesidades especiales. Vive en el barrio Salto Abajo. Onell Montalvo - Sargento de Correccional. Vecino del barrio Arenas, sector El Guano. Haydee Soria Reyes - Secretaria en la Policía de Puerto Rico. Residente del barrio Mameyes. Elyod Maldonado Zeda - Exsecretario Municipal del Municipio de Utuado, exdirector escolar y educador del barrio Don Alonso, sector Bujosa.

Rosa Rivera Rodríguez - Labora en el Departamento de la Familia, división de ASUME. Residente del barrio Viví Abajo, Urb. Alturas de Utuado. Aida Cortés Crespo - Maestra de niños con necesidades especiales. Residente del barrio Ángeles, sector La Altura. Enrique Borrero González - Grado Asociado en Ciencia Naturales y Bachillerato en Psicología Industrial Organizacional, actualmente es empleado en la empresa privada, y es residente del sector El Corcho. Mildred "Millie" Juarbe - Asistente de niños de Educación Especial. Vecina del barrio Santa Isabel. Javier Méndez Vélez- Oficial Correccional, Bachillerato en Economía (Finanzas). Del sector Puente Blanco.

Villa Coop

“Todos estos servidores que componen nuestra papeleta fueron escogidos durante el proceso de visitas y organización de los equipos de trabajo de campaña. Se tomaron en cuenta para la selección de los 11 aspirantes los siguientes criterios: Compromiso con la agenda estadista y con la plataforma de gobierno que se quiere implementar en Utuado a partir de enero 2021, representación de varios sectores, diversidad de talentos, experiencia y conocimientos en diferentes campos en el desempeño con los ciudadanos. Conociendo ya mi equipo de servidores, la exhortación es que el 9 de agosto salgan a ejercer su derecho a la democracia por este conjunto de personas con muchas ganas de poner a Utuado donde el pueblo merece, algo que ha sido negado en los últimos años”, indicó el también portavoz de la minoría de la Legislatura Municipal en este municipio.