Policía
Category: Noticias

La legisladora Venegas Brown dijo que los ataques a la primera ejecutiva son parte de una agenda política.

Senadora Venegas Brown pro Gobernadora

Foto: Senadora Nayda Venegas Brown (PNP)

EL CAPITOLIO – La senadora Nayda Venegas Brown (PNP) aseguró que es evidente que existe una agenda de ataques en contra de la Gobernadora Wanda Vázquez Garced, con la intención de manchar su reputación para afectar sus oportunidades en las primarias a la gobernación por el PNP.

“Se nota y es más que evidente de que hay una agenda en su contra y ataques coordinados para tratar de manchar la imagen de la gobernadora, a sólo 33 días de una primaria, lo cual les aseguro no lograrán”, afirmó Venegas Brown en declaraciones escritas.

La legisladora señaló que la Gobernadora siempre le ha hablado claro y de frente a los puertorriqueños. Añadió que, en su gestión, ha transformado lo que es el Gobierno y ha hecho accesible los recursos a la gente.

FarmaciaSanAntonioUPS

“Es muy lamentable lo que hemos estado viendo y escuchando durante todo este tiempo, en resumen, ataques incesantes hacia la figura de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, ataques que ella ha contestado siempre de frente, de cara al sol, con valentía y con la cabeza muy en alto”, dijo.

La describió como una mujer de ley y orden, con altura en sus posturas, sin nada que esconder. “Ya la Gobernadora ha pasado por estos procesos. El pueblo es el que pasará factura sobre todos los que hemos estado trabajando de frente, con valentía, y llevándole los recursos a la gente.”

Finalmente, afirmó que cree en la Gobernadora Vázquez Garced y siempre la ha apoyado, 100 por ciento, desde el primer día.