Policía
Category: Noticias

El aspirante a la alcaldía por el PNP ha publicado una serie de vídeos en Facebook denunciando el estado en que se encuentra el municipio.

Plaza Utuado

UTUADO, Puerto Rico - En la continuación de la publicación de una serie de vídeos en la página de Facebook del portavoz de la minoría de la legislatura municipal de Utuado, Javier Molina Pagán, éste continúa denunciando el pobre estado en que se encuentra el municipio.

El pasado jueves 2 de julio, el precandidato a alcalde por el PNP expone el estado de las instalaciones públicas y municipales, que se encuentran arropadas de escombros y basura en el sector Cuba, el parque Lile Medina, en la calle Barceló y Don Alonso. En iguales condiciones las oficinas municipales y la plaza pública, donde se puede constatar alcantarillas tapadas de pasto, baños sin mantenimiento alguno, rotos y sucios. También postes de alumbrado con cables expuestos.

Tierra Santa Total Gas

“Estas son otras áreas esenciales donde se demuestra la falta de capacidad de la administración municipal de Utuado. Es increíble ver como facilidades municipales se encuentran llenas de escombros y basura por todos lados. No existen excusas para esto. Hay que enviarles un mensaje claro que su fecha de vencimiento se acerca”, expresó Molina Pagán.