Policía
Category: Noticias

El representante José Alberto Banchs Alemán afirmó que son los mismos ataques que surgen cada cuatro años.

Representante Banchs Aleman Ponce

Foto Facebook: Representante Banchs Alemán

PONCE, Puerto Rico – Ante los acusaciones del legislador municipal y precandidato del PPD en Ponce, Luis Irrizary Pabón, el representante de ese distrito, José Alberto Banchs Alemán, sostuvo que “estas alegaciones aparecen cada cuatro años criticando a la administración municipal, y no aparece ninguna propuesta”.

Las expresiones surgieron por las acusaciones que hizo el precandidato del PPD a la alcaldía de Ponce y legislador municipal, Irrizary Pabón, sobre la gestión de la alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez.

“Para señalar sin fundamentos válidos aparece todo el mundo, pero para dar la cara por el pueblo y asistir durante las emergencias, ahí no. Cada cuatro años aparecen los mismos señalamientos, pero al día de hoy todavía no presentan ninguna propuesta”, sostuvo el representante por el Distrito 24, Banchs Alemán.

Parrocoop 2019

El representante también mencionó que “durante el pasado cuatrienio, teniendo Gobernador y legisladores de su propio partido, la asignación de fondos para Ponce fue ninguna. Si le hablan del estatus no se pueden definir, si le hablan de su candidato a la Gobernación no tienen ninguno, si le hablamos de propuesta no tienen ninguna y si le hablan de su equipo legislativo tampoco tiene ninguno. Entonces ¿cómo pretenden hacer alguna obra por la ciudad? Para concluir, acompañado de líderes como el “Tatito Tax”, eso tampoco le ayuda, ¿o es que le quiere decir a nuestra ciudad que lo que se avecinan son más impuestos?”

“Ponce tiene un equipo completo trabajando. En el Distrito 24 no necesitamos a alguien señalando sin propuestas, ni acciones. Los puertorriqueños ya hemos pasado por mucho en estos últimos años y no estamos para continuar con la misma política de siempre con señalamientos para beneficios de campañas políticas”, añadió.