Policía
Category: Noticias

El joven de 33 años es uno de los nuevos aspirantes a la Cámara de Representantes por acumulación en el PNP.

Joito Colon exige Correccion

UTUADO, Puerto Rico – Con el compromiso de lograr que se escuchen las voces de todos los sectores en la Cámara de Representantes, Joe “Joito” Colón aspira a inyectar sangre nueva a este cuerpo legislativo. El pasado miércoles, Colón obtuvo la posición número 5 en la papeleta durante el sorteo virtual para las primarias del Partido Nuevo Progresista el próximo 9 de agosto de 2020.

El aspirante natural de Utuado asegura que en su agenda está atender los problemas de jóvenes, viejos, jefas de familia, niños y marginados.

“Mis prioridades como Representante será atender los problemas de salubridad, vivienda, mejorar la educación, ampliar los currículos en las escuelas para ofrecer lenguaje de señas a todos los niños, atender las necesidades de las personas de mayor edad, los que tanto nos dieron hoy viven solos en el abandono y marginados, hacer justicia a las mujeres jefas de familia, a los servidores públicos, ser un facilitador para adelantar la agenda de la juventud en la Cámara”, afirmó.

“Mi compromiso es sencillo, hacer que las voces de todos los sectores sean escuchadas en el hemiciclo. Para eso nos hemos preparado y adaptado en estos tiempos de pandemia del COVID-19. Sabemos que las campañas y las maneras de trabajar han cambiado, pero estamos listos para ser parte de esa sangre nueva que le sirva al país, desde la montaña para Puerto Rico”, indicó Colón.

Tierra Santa Total Gas

Joito Colón es un servidor público de 33 años de edad, natural del pueblo de Utuado, que se desempeña como supervisor de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Manatí-Vega Baja.

Posee un bachillerato con créditos de maestría en Justicia Criminal, trabajó en el Municipio de Utuado por espacio de 15 años, desempeñándose en varias oficinas, como obras públicas, reciclaje, finanzas y como coordinador de enlace del entonces alcalde. Recientemente laboró en la oficina del representante, Abid Quiñones. Es fiel creyente de la estadidad como el vehículo para conseguir la igualdad para todos. Militante del PNP desde muy joven, presidente de la Juventud, funcionario de colegio y vicepresidente del partido en Utuado.