Policía
Category: Noticias

Los otros dos aspirantes a la posición se retiraron de la contienda.

Yamilet Gonzalez Distrito 21 Tagged

GUÁNICA, Puerto Rico – La aspirante a representante por el Distrito 21 del Partido Nuevo Progresista (PNP), Yamilet González, va director a las elecciones generales, sin enfrentar un proceso primarista, cuando los otros dos aspirantes a la posición, se retiraron. De los tres aspirantes, Willliam Rivera se retiró a principios de la contienda, y Edward Bonilla no cumplió con los endosos requeridos en ley. Esta situación, sumada a la paralización de los trabajos en la Comisión Estatal de Elecciones por la orden ejecutiva, coloca a González en ruta directa a las elecciones, sin primarias.

El mensaje de Yamilet González es de trabajar por el beneficio del Distrito 21, que está compuesto por Guánica, Sabana Grande, Lajas, Yauco y Maricao. “Estoy llena de energía y entusiasmo, cada paso nos acerca más a la victoria y recuperación que tanto anhela nuestra gente. Aunque es un momento difícil para el mundo entero y Puerto Rico, más aún para los pueblos como los nuestros Yauco, Maricao, Sabana Grande, Guánica y Lajas que se vieron afectados por el terremoto y los continuos movimientos telúricos. Estoy bien enfocada en ayudar, preparando mi equipo para suministrar artículos de emergencia ante el Covid 19, y estaré en diferentes sectores de cada pueblo en los próximos días. Mi enfoque es trabajar por todos; ni dividimos, ni restamos, al contrario, sumamos, venimos a servir a todos por igual sin importar colores partidistas, todos somos iguales”, indicó González.

Centro Ahorros

González afirmó que su plataforma de trabajo ha recibido el respaldo de muchos. “Esta es la cosecha de los sacrificios y la obra que he realizado para que nuestro distrito renazca y reciban la igualdad de beneficios en estos momentos más que nunca. Nuestra motivación es la gente del Distrito 21 que nos han apoyado y que piden el cambio que se necesita para continuar un crecimiento sin limites de beneficio a nuestros constituyentes.”

Añadió que continuará llevando su mensaje a la gente, para lo cual cuenta con el programa radial El Nuevo Distrito 21, por La Poderosa Radio 880 AM, todos los viernes a las 10:00 de la mañana.