Policía
Category: Noticias

Cada día, el alcalde entrega alimentos a las personas necesitadas del municipio.

Acevedo Vila Endosos

TWITTER - El gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, aplaudió la gestión que viene realizando el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, de llevar alimentos a los hogares de las personas más necesitadas del municipio.

Al mismo tiempo, Acevedo Vilá recomendó que el gobierno central debe hacer lo propio en los municipios a través de los comedores escolares de las escuelas públicas, en coordinación con los alcaldes.

"Esto que está haciendo el alcalde de Villalba debemos aplaudirlo", escribió hoy Acevedo Vilá en su cuenta de Twitter. "Pero eso mismo se puede hacer en todo Puerto Rico a través de comedores escolares. Y lo pueden hacer en coordinación con los alcaldes. Hay gente pasando hambre", terminó diciendo.

Nisandra At Phone

El aspirante a comisionado residente en Washington hacía referencia a un mensaje del alcalde de Villalba en el que anunciaba la confección de 400 almuerzos para las personas necesitadas del municipio. Según Hernández Ortiz, esta es una gestión que se realiza todos los días en Villalba.

Acerca de los comedores escolares, el secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, había afirmado a principios del mes de abril que no abriría los comedores escolares para evitar el contagio de los empleados, pero que los alimentos se distribuirían a través de organizaciones sin fines de lucro.

Anibal Aplaude Javi