Policía
Category: Noticias

Las sesiones se llevarán a cabo vía remoto.

Legislatura Municipal Vega Alta

VEGA ALTA, Puerto Rico - El presidente de la Legislatura Municipal de Vega Alta, Carlos Malavé Irizarry, anunció esta mañana que el cuerpo estará reanudando sus trabajos en los próximos días para darle continuidad a la agenda que tuvo que ser interrumpida debido a la emergencia nacional que ha provocado el Coronavirus (COVID-19) en la Isla.

“Para nosotros, como Legislatura Municipal, es de suma importancia continuar con nuestras labores”, manifestó.

Malavé Irizarry endosó el Proyecto del Senado 1544, ya convertido en la ley, que enmienda la Ley de Municipios Autónomos y reconoce los trabajos de las legislaturas municipales “mediante medios remotos, electrónico o cibernéticos, en casos de emergencia o fuerza mayor”.

“Nuestra Legislatura Municipal dará un paso al frente y próximamente enmendará su reglamento para, inmediatamente, retomar nuestras sesiones y trabajos vía remoto”, adelantó.

Lab Sagrada Familia

“La prioridad de nuestra Legislatura Municipal en estos momentos de emergencia nacional es la salud de nuestro pueblo y darle continuidad a nuestros proyectos legislativos, que tienen como finalidad el bien común de todos nuestros hermanos vegalteños”, dijo Malavé Irizarry.

Al día de hoy 22 de abril, y de acuerdo con Puerto Rico COVID-19, hay 12 casos positivos de coronavirus reportados en Vega Alta.