Policía
Category: Noticias

El candidato a alcalde por el PNP indicó que se debe utilizar el dinero asignado por la Gobernadora para reabrir el CDT.

CDT Quebradillas

QUEBRADILLAS, Puerto Rico - El exapoderado de los Piratas de Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional y candidato a alcalde por el Partido Nuevo Progresista, David Rivera, pidió al actual alcalde, Heriberto Vélez, que tal como hizo luego del huracán María en el 2017, reabra el CDT del municipio ante la situación que afecta al país por la pandemia del COVID-19, utilizando el dinero asignado a los municipios por la Gobernadora Wanda Vázquez.

“El CDT de Quebradillas lleva años cerrado, pero ante la urgencia que tiene el país y nuestro pueblo debemos buscar soluciones viables para combatir este terrible mal. Por lo que le pedimos al alcalde que se habiliten nuevamente las facilidades del CDT y use el dinero asignado por la Gobernadora de manera adecuada ante esta emergencia que vivimos”, dijo David Rivera.

Mirandas Bakery

“No podemos sentarnos a esperar que el Gobierno Central resuelva todos nuestros problemas, debemos también movernos adecuadamente por nuestro pueblo y seguir trabajando por el bien de nuestro municipio”, indicó Rivera, quien es además comerciante en Quebradillas.