Policía
Category: Noticias

Puerto Rico Cambia logró el primer debate de candidatos moderado por jóvenes en el 2016.

Invitacion Debate Gobernacion

SAN JUAN, Puerto Rico - La organización Puerto Rico Cambia anuncio hoy que estará convocando a los candidatos a la Gobernación a un debate durante la presente campaña electoral.

“Hace 4 años logramos hacer el primer debate convocado, producido y moderado por jóvenes logrando hacer historia con un debate totalmente diferente. Este año no será la excepción”, expresó Jorge Pagán, director ejecutivo de la entidad.

El líder de la organización informó que el debate será convocado y co-producido por jóvenes, sin embargo contará con un formato diferente al debate de las pasadas elecciones, ya que se integrará la participación de diversos sectores del país.

“Las elecciones que se avecinan son históricas. Hace 4 años atrás buscamos que nosotros los jóvenes nos insertáramos más en los procesos electorales, sin embargo este 2020 es necesario que todos nos dejemos sentir en las urnas”, resaltó Pagán.

 Lab Sagrada Familia

La organización, que en el 2016 logro el debate “Joven, asume tu responsabilidad” y que fuera transmitido en una alianza histórica de medios, informó que se encuentra en negociación con varios medios para la transmisión de este debate.

“Durante los pasados días hemos estado reunidos con medios televisivos, radiales y prensa escrita y digital que están interesados en ser parte de este proyecto en pro del país”, aseguró Pagán.

El director ejecutivo informó que ha cursado una carta a los directores de campaña de los candidatos a la gobernación con el fin de convocarlos a una reunión el próximo 12 de marzo de 2020. “Confiamos que para este día ya tengamos confirmados los medios que estarán con nosotros en el proyecto y de igual forma escoger la fecha del debate”, concluyó Jorge Pagán.