Policía
Category: Noticias

El aspirante es militante del PNP desde muy joven, presidente de la Juventud, funcionario de colegio y vicepresidente del partido en Utuado.

Joito Colon Endosos

SAN JUAN, Puerto Rico - El servidor público y aspirante a la Cámara de Representantes, Joe “Joito” Colón, radicó la pasada semana el cien por ciento de los endosos requeridos en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), al alcanzar la cifra de 3,100 peticiones, para de esta manera continuar en la carrera por un escaño como Representante por Acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en los comicios de noviembre 2020.

“Gracias de todo corazón, Puerto Rico. Culminamos la entrega de endosos requerido por la CEE. Quiero agradecer primeramente a Dios por siempre guiar mis pasos, a todos los que endosaron mi candidatura y a mi querido equipo, ya familia, por cada día y noche entregados para culminar con los mismos. Un equipo pequeño pero con un corazón gigante. Ahora vamos al próximo paso, visitar a cada rincón de nuestro 100 X 35. Sé que juntos lo lograremos”, indicó Colón.

Nisandra home

Joito Colón posee un bachillerato con créditos de maestría en Justicia Criminal, trabajó en el municipio de Utuado por espacio de 15 años, desempeñándose en varias oficinas, como obras públicas, reciclaje, finanzas y como coordinador de enlace del entonces alcalde, Alan González. Recientemente laboró en la oficina del representante, Abid Quiñones.

Es fiel creyente de la estadidad como el vehículo para conseguir la igualdad para todos. Militante del PNP desde muy joven, presidente de la Juventud, funcionario de colegio y vicepresidente del partido en Utuado.