Policía
Category: Noticias

El aspirante por el PNP, y su plancha para la legislatura municipal, fueron ya certificados por la colectividad.

Pablito Rodriguez Jennifer Gonzalez

Foto Facebook: Pablito Rodríguez junto a Jennifer González

TWITTER - El aspirante a la alcaldía de Juana Díaz por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pablo Rodríguez Jermain, anunció hoy fue certificado como aspirante a la poltrona municipal para las próximas elecciones de noviembre 2020 por su colectividad.

"Les informo que he sido oficialmente certificado por la CEE como aspirante a alcalde de mi querido pueblo de Juana Díaz, junto con todos mis 13 legisladores municipales", escribió el también presidente de la colectividad en la Ciudad de los Reyes. "Vamos pa'lante. A trabajar sin descanso."

Rodríguez Jermain incluyó en su mensaje una foto de la certificación del Partido Nuevo Progresista donde se indica que ha cumplido con todos los requisitos establecidos en el Código Electoral de Puerto Rico. La certificación incluye los nombre de las 7 mujeres y 6 hombres aspirantes a la legislatura municipal por el PNP:

Parrocoop Navidad 2019

  1. Nemarie Ortiz
  2. José Rafael Villa
  3. Ramón Monche Colón
  4. Ángel R. Rodríguez
  5. Carmen Julia Santiago
  6. Marlyn Mangual
  7. Félix J. Alvarado
  8. Carlos Manuel León
  9. María del Carme Pérez
  10. Isaac Santiago
  11. Nora V. Rodríguez
  12. Zuleyka Mayrie Rivera
  13. Aydimaris Nazario

"Felicidades, hermano. Vamos a rescatar esa alcaldía", fue el mensaje que Pablo Rodríguez recibió en su cuenta de Twitter del senador PNP de Ponce, Nelson Cruz. De igual manera, en su página de Facebook, el candidato recibió felicitaciones y deseos de éxito.