Policía
Category: Noticias

Ortiz Chevres lleva tres términos en la administración municipal de Naranjito.

Alcalde Naranjito radica

NARANJITO, Puerto Rico – El alcalde Orlando Ortiz Chevres radicó ayer sábado, 21 de diciembre, su candidatura para la alcaldía de Naranjito. Ortiz Chevres, quien cumplió con toda la documentación requerida para revalidar su posición como alcalde naranjiteño, busca nuevamente ganar el respaldo de todos los electores naranjiteños siendo el único candidato a la alcaldía del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Durante los pasados años, nos hemos enfocados en administrar sabiamente los recursos municipales y que la crisis económica que afecta negativamente a Puerto Rico, impacte lo menos posible al pueblo de Naranjito. Buscamos fortalecer las ayudas de manera que podamos convertirnos en facilitadores para aumentar la calidad de vida de los que viven o tienen negocio en Naranjito", expresó Ortiz Chevres.

Farmacia San Antonio

Además, el lider municipal naranjiteño destacó estar agradecido de la confianza que le han brindado los electores del pueblo sin importar sus ideales políticos.

El comunicado de prensa sobre la radicación del alcalde de Naranjito se difundió con el timbre del Municipio de Naranjito.