Policía
Category: Noticias

Joíto Colón es supervisor de servicio al cliente en la AAA.

Joito Colon Servidor Publico

SAN JUAN, Puerto Rico - El servidor público Joe “Joito” Colón radicó ayer en la Comisión Estatal de Elecciones su candidatura a la Cámara de Representantes por Acumulación para el 2020, bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Joito, como le conocen sus más allegados, es un joven de 33 años de edad, natural del pueblo de Utuado, que se desempeña como supervisor de servicio al cliente operacional en Manatí-Vega Baja, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (A.A.A.).

“Mis prioridades como Representante será atender los problemas de salubridad, vivienda, mejorar la educación, ampliar los currículos en las escuelas para ofrecer lenguaje de señas a todos los niños, atender las necesidades de los de mayor edad, los que tanto nos dieron hoy viven solos en el abandono y marginados, hacer justicia a las mujeres jefas de familia, a los servidores públicos, entre otros. Yo seré su voz y mano amiga. Quiero ser parte de esa sangre nueva que le sirva al país, desde la montaña para Puerto Rico”, indicó Colón.

Centro Ahorros

Joito Colón posee un bachillerato con créditos de maestría en Justicia Criminal, trabajó en el Municipio de Utuado por espacio de 15 años desempeñándose en varias oficinas, como Obras Públicas, Reciclaje, Finanzas y como coordinador de enlace del entonces alcalde Alan González. Recientemente laboró en la oficina del representante Abid Quiñonez. Es fiel creyente de la estadidad como el vehículo para conseguir la igualdad para todos. Militante del PNP desde muy joven, presidente de la Juventud, funcionario de colegio y vicepresidente del partido en Utuado.