Policía
Category: Noticias

Los resultados fueron apretados, según el presidente del PNP, Rivera Schatz.

Elliot Colon Blanco vota

Foto Twitter: Elliot Colón Blanco

SAN JUAN, Puerto Rico – El candidato a alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, triunfó en la elección especial celebrada hoy para ocupar la posición que dejara vacante en septiembre Francisco “Paco” López. Así lo anunció esta tarde el presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz.

El actual senador Axel “Roque” Gracia llegó segundo lugar, y Jorge Santini, tercero. “Fue una contienda cerrada, bastante cerrada. La diferencia de votos es entre 150 y 200 votos”, dijo Rivera Schatz en una de las varias conferencias que realizó en la tarde.

Acto seguido, el presidente del PNP informó que se comunicó con Colón Blanco e informó que se reunirá con él y los demás candidatos.

Villa Coop

“Pude hablar con Elliot Colón y nos vamos a reunir con él, Chino y Santini para cerrar filas todos detrás del nuevo presidente del PNP en Barranquitas”, sentenció Rivera Schatz quien aseguró que “vamos unidos a la elección general del 2020”.

El recibo de resultados y las conferencias de prensa se llevaron a cabo en el comité del candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP, Miguel Romero Lugo.

Junto a Rivera Schatz estaban Romero Lugo, June Rivera (secretario del PNP), licenciado Juan Guzmán (comisionado electoral), el representante Jorge Navarro Suárez, Luis Berdiel Rivera (senador), Miguel Laureano Correa (senador) y Johnny Méndez (vicepresidente del PNP).