Policía
Category: Noticias

Luis Raúl Sánchez ganó la primaria de hoy con 3,001 votos (81.9%).

Luis Raul Sanchez alcalde primarias Humacao

Foto: Luis Raúl Sánchez, alcalde de Humacao, y el presidente de la Asociación de Alcaldes

SAN JUAN, Puerto Rico – Luis Raúl Sánchez, alcalde interino de Humacao, ganó hoy la primaria celebrada para convertirse de manera oficial en el alcalde de la Ciudad Gris, y virtual candidato en las próximas elecciones en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD).

“Felicitamos a compañero por aceptar el reto de continuar el trabajo del querido Marcelo Trujillo Panisse. Habiendo comenzado como secretario municipal y luego como administrador de la ciudad, Luis Raúl tiene el conocimiento, la experiencia y la capacidad para realizar el trabajo”, expresó José Román Abreu, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, que reúne a los primeros ejecutivos populares.

Sánchez, quien fue anfitrión de la reunión más reciente de los alcaldes celebrada la semana pasada, ha indicado que su principal propuesta de trabajo estará concentrada en el desarrollo económico, con un enfoque particular en la revitalización y repoblación del centro urbano. Además solicitará del gobierno central el traspaso del balneario Punta Santiago para ponerlo en condiciones y poder reabrirlo, pues este dejó de operar desde el azote de María.

Tierra Santa Pizza

En la primaria de hoy participaron 3,700 personas, con 3,001 que votaron a favor de Sánchez. Las otras dos candidatas, Zayra Delgado y Julie Acosta, acumularon 248 y 411, respectivamente. Los demás votos se repartieron entre nominación directa, papeletas en blanco y no adjudicadas.

Sánchez asumió la silla de alcalde de Humacao de manera interina cuando el titular Marcelo Trujillo falleciera en septiembre de este año.