Policía
Category: Noticias

El proyecto tiene un costo de más de un millón de dólares y albergará a la Policía Municipal y Manejo de Emergencias.

Centro Seguridad Publica Naranjito

Foto: José Figueroa, director de la Oficina de Manejo de Emergencias y Desastres de Naranjito; Orlando Ortiz, alcalde de Naranjito; Carlos Acevedo, comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres de PR, y Eddie W. Cruz, comisionado de la Policía Municipal de Naranjito.

NARANJITO, Puerto Rico – El alcalde del municipio de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, colocó hoy la primera piedra de lo que será la nueva instalación del Centro de Seguridad Pública Municipal.

El Centro de Seguridad Pública, que beneficiará a 29 mil naranjiteños y ciudadanos de pueblos vecinos, albergará el Cuartel de la Policía Municipal y la Oficina para el Manejo de Emergencias.

“Para esta nueva construcción hemos invertido $1,029,500.00 y proyectamos que para septiembre del 2020 esté en operaciones. Los fondos provienen de una aportación que brindó el Senado de Puerto Rico junto con la Cámara de Representantes, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y del propio municipio”, expresó Orlando Ortiz Chevres.

Farmacia San Antonio2

Por otro lado, el ejecutivo municipal firmó las escrituras para darle paso al proyecto de vivienda Villas del Centro, localizado en la carretera PR.-5 del barrio Achiote, justo al lado del Centro de Seguridad Pública Municipal. Villas del Centro es un complejo residencial privado y de interés social para los residentes en Naranjito que deseen adquirir un hogar a un costo asequible.

“Queremos que la clase trabajadora tenga la posibilidad de comprar una vivienda, aún en tiempos de contracción económica. El proyecto Villas del Centro es una alternativa viable para este sector de la población”, precisó Ortiz Chevres.