Policía
Category: Noticias

Ambos ejecutivos municipales aseguran que Elliot Colón Blanco será el próximo alcalde.

Alcaldes Apoyan Elliot Barranquitas

(Foto Suministrada)

BARRANQUITAS, Puerto Rico - Dos alcaldes líderes del Partido Nuevo Progresista en la montaña manifestaron su apoyo al aspirante a la alcaldía de Barranquitas, Elliot Colón Blanco. Los alcaldes de Orocovis y Abonito, respectivamente, participaron recientemente en recorrido por comercios del municipio junto al aspirante e hicieron público su apoyo a Colón Blanco.

Según publicado en las redes sociales, Elliot Colón Blanco, recorrió varios comercios en Barranquitas para conocer de primera mano las necesidades de los pequeños y medianos comerciantes y, a su vez, expresarles parte de su plan de fortalecimiento de la ruta turística y gastronómica para Barranquitas.

Durante el recorrido se unieron ambos alcaldes de los pueblos vecinos en apoyo a las gestiones y la campaña que ha estado llevado a cabo Colón Blanco con miras a ocupar la silla que quedó vacante tras el retiro de Francisco ‘Paco” López.

El alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, expresó que “la acogida que tiene Elliot en Barranquitas ha sido amplia por cerca de mes y medio. Va a ser el alcalde de Barraquitas”.

Total Gas

Mientras que el primer ejecutivo de Aibonito, Willie Alicea, manifestó que “estoy dando el apoyo a nuestro amigo Eliiot Colón, que sin duda alguna, será el alcalde de Barranquitas. Estamos apoyando convencidos que es una persona buena, honesta. Vamos a hacer de Barranquitas lo que todos queremos, que sea una gran ciudad de la mano de Elliot Colón”.

Por su parte, Colón Blanco se mostró honrado del apoyo y respaldo público que ambos alcaldes le dieron a su candidatura. Adelantó que ya ha incorporado a su plan de trabajo varias iniciativas conjuntas con algunos pueblos de la montaña con miras a estimular la economía y la creación de empleos.

“Acojo como bueno el respaldo de ambos experimentados alcaldes, seguiré trabajando y visitando cada rincón de mi pueblo Barranquitas para presentar nuestro plan de trabajo. Ha sido muy positivo el apoyo de tantos hermanos que avalan nuestras propuestas e ideas”, expresó Colón Blanco.

Además de Elliot Colón, aspiran a la poltrona municipal de Barranquitas Jorge Santini Nazario y Axel “Chino” Roque. Barranquitas escogerá su alcalde en las elecciones especiales del Partido Nuevo Progresista el domingo10 de noviembre de 2019.