Policía
Category: Noticias

Elliot Colón Blanco cumplió con la totalidad de los requisitos para llenar la vacante.

Elliot Colon Alcaldia Barranquitas

SAN JUAN, Puerto Rico - El aspirante a la alcaldía de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, oficializó hoy su candidatura al radicar en la Comisión Estatal de Elecciones los documentos necesarios para la primaria del próximo 10 de noviembre. Colón Blanco cumplió con todos los requerimientos para figurar en la papeleta del PNP.

“Hemos radicado hoy toda la documentación requerida para ser candidato a la alcaldía de Barranquitas. Esto es un paso más de avance en nuestra campaña. Cada día estamos más comprometidos en hacer de nuestro pueblo uno próspero, donde haya calidad de vida y alternativas de desarrollo para todos”, expresó Colón Blanco.

El alcalde de Barranquitas, Francisco "Paco" López, había anunciado a principios del mes de septiembre de 2019 que no aspiraría a un nuevo término y que renunciaría a la poltrona municipal.

El líder estadista, oriundo de Barranquitas, continúa realizando caminatas y visitas a las comunidades para presentar su plan de gobierno con miras a que haya mayor desarrollo del turismo y desarrollo económico. También ha enfocado su plataforma en la creación de alianzas con entidades privadas y del gobierno central para estimular un mayor desarrollo de la agricultura, los medianos negocios y ampliar los servicios deportivos para los niños y jóvenes luego del periodo de clases.

Nisandra home

“Hemos desarrollado un plan para el nuevo Barranquitas donde es prioritario el desarrollo del turismo y desarrollo de los medianos comerciantes para la creación de empleos y la retención del talento joven en nuestro pueblo. Cada área importante para nuestros hermanos será atendida con iniciativas viables pensando como barranquiteño”, manifestó Colón Blanco.

Asimismo, informó que colaboró en la restructuración de varios de los organismos el Partido Nuevo Progresista en Barraquitas como parte del trabajo electoral que se le requiere previo a un evento primarista. “Hemos trabajado en los procesos de reestructuración de nuestro comité municipal para garantizar que esté configurado y hábil para la participación en la próxima primaria. Agradezco la colaboración de todo el equipo de trabajo quienes están con gran entusiasmo para participar en el evento”, destacó.