Policía
Category: Noticias

La senadora Vázquez Nieves recibió una carta amenazante en su oficina en Mayagüez.

Senadora Vazquez Nieves Renuncia Gobernador

(Foto Archivo)

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Reaccionando a una alegada amenaza recibida en su oficina del Senado, la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, dejó claro que ninguna amenaza evitará que defienda a la mujer, y que no se dejará intimidar. “No hay amenaza alguna que me impida sacar la cara por la mujer puertorriqueña... ¡Nadie me va a intimidar!”, dijo la legisladora.

Hasta la oficina de la senadora Vázquez Nieves llegó una carta sin remitente, y a través del correo electrónico del Senado de Puerto Rico, con un mensaje alusivo al emperador romano Julio César, por lo que la senadora decidió radicar una denuncia en la Policía.

Parrocoop2

La amenaza se recibió en la oficina ubicada en el municipio de Mayagüez, y aunque el comunicado de prensa no presenta el contenido de la amenaza, la legisladora insistió en que continuará en su defensa de los derechos humanos y de la dignidad de la mujer. “Siempre he defendido, a capa y espada, lo que creo... Si defender lo que creo, que es la mujer, los derechos humanos y la dignidad de la mujer sobre todas las cosas, es sinónimo de alguna amenaza directa a mi persona, es importante que se sepa que nadie me va a amedrentar o a callar la boca”, expresó.

Afirmó que su trabajo se ha distinguido por motivar a la mujer a denunciar cualquier acto de violencia, física o emocional, en su contra, y a que no se quede callada.

Vázquez Nieves puntualizó que, no empece a la carta recibida ni a los mensajes leídos en las diversas plataformas sociales y a la nueva amenaza, “esto no me va a detener en mi lucha y defensa a favor de la mujer puertorriqueña. Lo voy a señalar siempre y de frente”.