Policía
Category: Noticias

Ricardo "Ricky" Rolón obtuvo el número 1 en la papeleta; Merlyn Jacet Rivera Zayas, el número 2; Valerie Colón Báez, el número 3; Eduardo De Jesús De Jesús el número 4; y Manuel Claudio el número 5.

Papeleta Representante Distrito 27

SAN JUAN, Puerto Rico - Con el anuncio de las posiciones de los cinco candidatos aspirantes a llenar la vacante del escaño por el Distrito 27 de la Cámara de Representantes, todo está listo para la Elección Especial de Delegados a celebrarse el próximo domingo 15 de abril.

En el sorteo, realizado en la Comisión Estatal de Elecciones, Ricardo "Ricky" Rolón obtuvo el número 1 en la papeleta; Merlyn Jacet Rivera Zayas, el número 2; Valerie Colón Báez, el número 3; Eduardo De Jesús De Jesús el número 4; y Manuel Claudio el número 5.

Parrocoop

En esta Elección Especial participarán 182 delegados del PNP, y cada candidato tendrá derecho a asignar Observadores de Colegio y de Unidad. Los delegados seleccionarán al sustituto del exrepresentante por el Distrito 27, Ramón Luis Rodríguez, quien fuera expulsado del cuerpo. Este distrito está conformado por los precintos Aibonito 069, Coamo 075, Juana Díaz 064, Santa Isabel 067 y Salinas 085.

"Esperamos que el proceso sea uno ordenado y transparente como es la tradición en nuestro partido", señaló Burgos Andújar en comunicado de prensa. "Lo hemos demostrado en eventos pasados al llenar posiciones que han quedado vacantes."