Policía
Category: Noticias

El legislador reafirmó que el plan propuesto hoy por la Junta de Control Fiscal no es viable.

Memo Gonzalez reforma laboral

ARECIBO, Puerto Rico – El representante del distrito 14 de Arecibo-Hatillo, José "Memo" González Mercado, felicitó hoy al gobernador Ricardo Rosselló tras éste anunciar la eliminación de la propuesta reforma laboral.

En días recientes tras el anuncio del Gobernador, “ Memo” González Mercado junto a otros legisladores novoprogresistas se opusieron rotundamente a la eliminación del Bono de Navidad, a la reducción de los días de enfermedad y a la eliminación de la Ley 80 de protección contra el despido injustificado a los empleados del sector privado pese a la propuesta de su presidente de partido.

Alba Bakery

El legislador reafirmó que el plan propuesto hoy por la Junta de Control Fiscal no es viable y como ha mencionado en otras ocasiones, ellos son los que tienen que reducir sus sueldos y sus gastos.

“Felicito a mi gobernador Rosselló que escuchó al pueblo y a nosotros los representantes que reafirmamos que nunca legislaremos en contra de la clase trabajadora. Siempre mencionamos que no era opción si la Junta de Control Fiscal quiere empobrecer a Puerto Rico, nos pararemos de frente y no lo vamos a permitir”, finalizó.