Policía
Category: Noticias

Esta iniciativa se trata de tocar temas de índole religioso, deportes, educación, servicios a la comunidad y salud entre otros.

Villalba en Nuestras Manos

VILLALBA, Puerto Rico – Como parte del impacto a las comunidades de esta ciudad, el Alcalde Luis Javier Hernández Ortiz anunció una nueva iniciativa que llevará como nombre, “Villalba En Nuestras Manos” la cual consiste en dedicarle todo un mes de trabajos y esfuerzos a una comunidad brindando diferentes servicios.

Esta iniciativa se trata de tocar temas de interés e importantes para las familias villalbeñas. Entre estos se encuentran desde temas o charlas de índole religioso, deportes, educación, servicios a la comunidad y salud entre otros. Se estarán beneficiando todas las familias de la comunidad a impactar.

“Villalba en Nuestras Manos” es una alianza con el sector cooperativista, el comercio local, las iglesias, entidades sin fines de lucro, agencias del gobierno central y municipal, al igual que el pueblo en general.

Durante este día miércoles, 8 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de este proyecto en la cancha de la escuela Silvia Torres Torres, del barrio Hatillo, donde participaron, padres, maestros, estudiantes, líderes religiosos y líderes de la comunidad de Hatillo, la primera comunidad impactada durante el mes de marzo, según anunció el alcalde.

BA CervoniLas actividades que se estarán realizando son Bases de Fe (proyecto para fortalecer valores), talleres a través de la Casa de la juventud y el Servicio de Extensión Agrícola, la Policía Estatal, ferias de salud, actividades deportivas con clínicas en diferentes disciplinas para niños y adultos, ofrecimiento de servicios por parte Obras Públicas Municipal, entre otras actividades de interés, educativas y entretenidas para la comunidad en general.

“Como partes de esta iniciativa, se une todo un pueblo entre la empresa privada como el comercio, las iglesias, las entidades sin fines de lucro, voluntarios y personal del municipio para impactar las comunidades y que las familias sean parte de las mismas. Trabajar en equipo es fundamental para el diario vivir de todos. Con este proyecto las familias se integrarán en actividades donde se unen como pueblo y de esta forma mantener el área donde viven en plena armonía”, terminó diciendo el alcalde mediante declaraciones escritas.