Policía
Category: Gobierno

Varias comunidades de Patillas experimentan bajas presiones e interrupción del servicio de agua.

agua de pluma

GUAYAMA, Puerto Rico – Residentes de varias comunidades en Patillas experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable durante el día de hoy, mientras brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) reparan el Alimentador 4201-01 en este municipio, informó la directora del área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante.

“Personal de la AEE y AAA trabajan en conjunto para restablecer los sistemas tras un accidente vehicular contra un poste del tendido eléctrico ocurrido durante la madrugada de hoy que afectó ambos servicios”, expresó la funcionaria.

Mientras se realicen los trabajos de reparación, las siguientes comunidades del municipio de Patillas experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio de agua potable: Bo. Los Pollos, Bo. Apeadero, sector Recio, Bo. Guardarraya, sector Cooperativo, sector San Bartolo, Bo. Jacaboa, Bo. Lamboglia, Bo. El Bajo, Bo. Los Pollos, Bo, Apeaderos, Bo. Providencia, Urb. Jardines del Mamey, Urb. Parques del Sol, Urb. Solymar, Urb. San Martín, Urb. Mariani, Urb. Jardines de Patillas, Bo. Jagual, Bo. Cacao y Bo. Marín.

Mirandas Bakery

“De no surgir inconvenientes, el sistema debe estar en funcionamiento normal en horas de la tarde o noche de hoy lunes, 14 de octubre de 2019. Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, recomendamos hervir el agua por tres minutos previo a su consumo”, informó Ruiz Pesante.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook o Instagram.