Policía

Gobierno

Esto permite la disponibilidad de fondos para las personas impactadas en los municipios de Guánica, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Utuado y Yauco.

President Trump signing

WASHINGTON – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció que asistencia federal por desastre está disponible para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para suplementar los esfuerzos de recuperación del Estado Libre Asociado y gobiernos locales por las condiciones de emergencia en el área afectada por los terremotos que iniciaron el 28 de diciembre de 2019 y que continúan.

Read more ...

Según el último informe para noviembre de 2019 publicado por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico.

Desempleo2

VILLALBA, Puerto Rico - Villalba y Rincón, dos pueblos geográficamente distantes, lideraron la lista de los municipios de Puerto Rico con la tasa de desempleo más alta hasta noviembre de 2019, según lo confirma el Informe de Estadísticas de Desempleo por Municipios publicado el 3 de enero de 2020 por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos de Puerto Rico.

Read more ...

En total, la agencia federal anunció $2.7 millones para 22 proyectos relacionados con la recuperación de Puerto Rico.

Reparacion Carreteras

GUAYNABO, Puerto Rico – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, informaron la obligación de sobre $2.7 millones en fondos adicionales para 22 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico. Estos fondos se obligaron entre el 3 y el 9 de enero.

Read more ...

La ayuda federal está disponible para los 78 municipios de la isla.

FEMA flag

WASHINGTON – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) anunció que hay asistencia federal por desastre disponible para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para complementar esfuerzos de respuesta del Estado Libre Asociado y los municipios en las áreas afectadas por las condiciones de emergencia por los terremotos iniciando el 28 de diciembre de 2019 y que continúan.

Read more ...

Según FEMA, el Municipio de Villalba recibirá sobre $2 millones adicionales, la mayor cantidad de fondos entre los municipios.

federal funding

GUAYNABO, Puerto Rico – El municipio de Villalba recibirá más de $2 millones para proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico, como parte de los sobre $20.5 millones adicionales que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3) anunciaron hoy que fueron obligados entre el 20 y el 26 de diciembre.

Read more ...

La ciudadana indicó que hay un "cráter" en la vía ocasionado por trabajos de la AAA.

Tubo Roto PR151

VILLALBA, Puerto Rico - Una ciudadana denunció ayer 27 de diciembre las condiciones en que se encuentra la carretera PR-151, a la altura del kilómetro 5.9, en el barrio El Limón, de Villalba.

Read more ...