Policía
Category: Vida Social

Por Arielys Rivera Pérez

...pero no nos olvidemos de fiscalizar lo más importante: Nuestro Yo Interior.

Looking Out a Window

Arielys Rivera PerezEn lo que llega el “buen gobernante” que deseas y mereces, gobiérnate a ti mismo y hazlo bien. Sé responsable de ti, de las acciones preventivas que debes efectuar en este momento para proteger tu vida y la de los tuyos.

Práctica la honradez, contigo mismo, en tus relaciones e incluso en las responsabilidades que debes asumir en el país. Ama la Madre Tierra y desde ahora, protégela más.

Asume este espacio como uno para ser fuente de valores, cohesión familiar, amor propio, rediseño, resiliencia... Atrévete a estar solo contigo, a escuchar tu mente, tu corazón, tu ser, tu espíritu y prepárate para crear lo que añoras luego de esta experiencia.

Hazte consciente de aquellos lugares a donde ya no quisieras regresar, porque te dañan o porque ya no los disfrutas, ¡y no vuelvas!

Parrocoop 2019

Cuida de ti, recarga tus energías, respira... Porque la vida es el espacio más efímero y vulnerable que puedes experimentar, ¡y es solo uno!

Fiscalicemos el mal manejo de quienes nos lideran (porque es nuestra responsabilidad también), pero no nos olvidemos de fiscalizar lo más importante: Nuestro Yo Interior.

Miremos aquellos espacios que en mayor responsabilidad nos corresponden, para poder ser transformados y transformarlos de lo micro a lo macro, y todos ganamos: paso a paso, creciendo y construyendo...

La autora es residente de Juana Díaz y es estudainte de Trabajo Social