Policía
Category: Escuelas

Los actos de graduación de Alyani se celebraron en la residencia de sus abuelos y junto a su familia.

Graduacion Alyanis

VILLALBA, Puerto Rico - La graduación es una de las actividades más esperadas por los estudiantes y sus padres al final de cada año escolar, pero esta ocasión y por la situación tan anómala por la que están pasando los estudiantes con el distanciamiento social y las clases online, no muchos podrán disfrutar de ese momento, al menos en la fecha que estaba programada.

Por esta razón, la familia de la estudiante Alyani Cruz López decidió simular sus actos de graduación en la casa de sus abuelos. Alyani es estudiante del octavo grado en la Escuela Intermedia Francisco Zayas Santana, en la urbanización La Vega, de Villalba.

"Hoy nos hemos reunido para honrar el esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación de todos nuestros amados alumnos. En estos actos de graduación, celebramos en particular a la estudiante Alyani Cruz López, quien merece llevar a cabo sus actos de graduación como Dios manda", expresa el joven Alexis Cruz Santiago, primo de la estudiante y quien, ataviado con la toga, hizo las veces de maestro de ceremonias de los actos.

FarmaciaSanAntonioUPS

"Por el honor que me confiere el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, te declaro graduada de octavo grado. Felicidades", dijo el maestro de ceremonias.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia de los abuelos de Alyani en la Comunidad Céspedes, del barrio El Pino, en Villalba.

De acuerdo con el calendario de cierre del año escolar 2019-2020 del Departamento de Educación, el 8 de mayo finalizaron los procesos académicos para todos los estudiantes, y durante esta semana (11-15 de mayo), los maestros deben someter las últimas puntuaciones al Sistema de Información Estudiantil (SIE).