Policía
Category: Escuelas

La institución continuará ofreciendo los cursos en línea.

Atlantic University College

GUAYNABO, Puerto Rico - Atendiendo la situación de riesgo actual por el COVID-19 confirmada anoche por las autoridades del país, la administración de Atlantic University College (AUC) ha decidido:

  1. Suspender por dos semanas las clases presenciales, desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo, para que todos sus estudiantes puedan permanecer en sus hogares, ayudando así a prevenir contagios.
  2. Los cursos que se ofrecen durante este periodo académico continuarán a través de la modalidad en línea, monitoreados por sus profesores, mientras dure la suspensión señalada.
  3. AUC pide a todos que estén atentos a los comunicados administrativos que recibirán vía correo electrónico y/o redes sociales con las instrucciones necesarias.
  4. Todo estudiante que tenga alguna situación personal, que no le permita realizar sus trabajos utilizando la tecnología, deberá comunicarse con el Decanato de Asuntos Académicos de AUC o el Coordinador de su Programa, a través de email o al cuadro telefónico de la Institución.
  5. AUC indica a través de comunicado de prensa a toda su facultad y personal administrativo que deberá presentarse en el horario de costumbre.
  6. AUC aconseja a toda su comunidad académica a colaborar, tomando las medidas preventivas recomendadas por el Departamento de Salud y el CDC.

Centro Ahorros

“Le exhortamos a todos nuestros estudiantes, durante la emergencia mundial que estamos viviendo, a dar lo mejor de cada uno. No es momento de atacar ni señalar a personas, gobiernos ni institución alguna y sí es momento de responsabilidad y compromiso para ser de utilidad a nuestros conciudadanos, familiares y amigos en un período serio como el que estamos atravesando. Jóvenes, actuemos como Gladiadores, que es el símbolo de nuestra alma máter y pensemos en nuestras familias y en nuestro país primero. Que Dios nos ayude para salir adelante en tan difícil situación¨, dijo la doctora Teresa de Dios Unanue, presidenta ejecutiva y cofundadora de Atlantic University College.