Policía
Category: Escuelas

Los estudiantes de la clase graduanda Spartan Azairus llegaron hasta el plantel donde realizaron el tradicional corte de cinta.

Entrada Seniors 2019 17

VILLALBA, Puerto Rico - En la mañana de hoy, segundo viernes del nuevo curso escolar, la clase seniors Spartan Azairus 2019-2020 de la Escuela Superior Vocacional Cristina Amada Martínez, de Villalba, hizo su Entrada Seniors, que simboliza el inicio de su último año de estudios en la escuela superior.

Luego de recorrer varias comunidades de Villalba, la caravana de estudiantes de cuarto año, vestidos con su color violeta, se organizó en la carretera que conduce a la escuela ubicada en el Desvío Durán, en la carretera 5561, y caminaron hasta el plantel acompañados de una batucada.

Funeraria Rodriguez

Luego de disfrutar de la música, el director escolar, profesor Ramón Olivieri, dio la bienvenida a los jóvenes y les invitó a que disfruten su último año en la Escuela Superior Vocacional CAMM, al tiempo que les deseó lo mejor en su futuro inmediato.

Por su parte, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, felicitó a los estudiantes por la carvana y por su comportamiento durante la Entrada Seniors. "Que hoy sea el comienzo de muchas cosas bonitas para ustedes." Los invito a dejar marcados "sus pasos en esta escuela" y se puso a la disposición de la clase graduanda. Invitó a la directiva de la clase Spartan Azairus a una reunión con él en la casa alcaldía.

La Entrada Seniors culminó con el tradicional corte de cinta.

Más fotos en Facebook