Policía
Category: Deportes

Los jóvenes de las instituciones juveniles de Villalba y Ponce compitieron junto a estudiantes de la Escuela Superior Vocacional.

Tenis Mesa Instituciones Juveniles 0040

VILLALBA, Puerto Rico - Jóvenes de los Centros de Tratamiento Social (CTS) de Villalba y Ponce, junto a un grupo de estudiantes de la Escuela Superior Vocacional de Villalba, participaron durante el día de ayer de un torneo invitacional de tenis de mesa que se celebró en las nuevas instalaciones del Villalba Club Tenis de Mesa en la calle Luchetti, en este municipio.

Al final de la jornada, los resultados fueron los siguientes:

RAMA MASCULINA:

  1. Primer Lugar: Erick Rosario, de la Escuela Superior Vocacional de Villalba
  2. Segundo Lugar: Edgar Morales, del CTS de Villalba
  3. Tercer Lugar: Héctor Santana, del CTS de Ponce

Centro Ahorros

RAMA FEMENINA:

  1. Primer Lugar: Génesis Sánchez, del CTS de Ponce
  2. Segundo Lugar: Tamisha Colón, del CTS de Ponce
  3. Tercer Lugar: Alexandra Ramos, del CTS de Ponce

Keyla Mayol, coordinadora de eventos deportivos del CTS de Villalba, informó que la institución celebra eventos deportivos de manera regular con los jóvenes de la institución que salen a competir en distintas disciplinas deportivas con jóvenes de otras instituciones y con escuelas públicas.

Tenis Mesa Instituciones Juveniles 0004

En este caso, invitaron a participar a estudiantes de la Escuela Superior Vocacional de Villalba, quienes se presentaron con su profesor de Educación Física, Carlos Vázquez. Por su parte, los jóvenes (de ambos sexos) de la institución de Ponce participaron acompañados por el profesor de Educación Física, Christian García.

El arbitraje del evento estuvo a cargo de los jóvenes tenimesistas del Club Villalba Eric González, Armando Mercado y Edwin Rosa. El profesor "Fili" Guzmán, director de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, estuvo a cargo de la coordinación del evento y dio la bienvenida a Villalba a los jóvenes y adultos visitantes.

Tenis Mesa Instituciones Juveniles 0009