Policía
Category: Sociales

La senadora Vázquez Nieves es natural del vecino pueblo de Isabela.

Vazquez Nieves Hija Predilecta Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - El alcalde del municipio de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, proclamó a la senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, como Hija Predilecta de la Ciudad, un reconocimiento que, hace algún tiempo, también le fue dado a la ex-gobernadora de Puerto Rico, Sila María Calderón. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en el Teatro Yagüez, de este municipio.

“Para declarar Hija Predilecta de la Ciudad de Mayagüez a la honorable Evelyn Vázquez Nieves, senadora por Distrito. La actividad declara Hijos Adoptivos de Mayagüez a aquellos hombres y mujeres, no nacidos en nuestra ciudad, pero que han residido en ella por espacio de 20 años o más y que han contribuido de forma sobresaliente a la vida pública de Mayagüez”, manifestó el primer ejecutivo municipal en la proclama.

Villa Coop

“La Ciudad de Mayagüez ha tenido un constante compromiso, por parte de la honorable Evelyn Vázquez Nieves, la cual siempre ha dicho presente en sus luchas y aspiraciones. Apreciamos su disposición de colaborar con las causas nobles, en beneficio del desarrollo y bienestar de nuestros ciudadanos”, agregó Rodríguez. Vázquez Nieves es natural del municipio de Isabela.

“El Municipio Autónomo de Mayagüez se regocija en tener viviendo en nuestra ciudad a una ciudadana con tan consistente compromiso con Mayagüez. Sus continuos éxitos nos honran y nos enorgullecen”, terminó manifestando el alcalde. Por su parte, la legisladora agradeció el reconocimiento “desde lo más profundo del corazón”.