Policía
Category: Policía

La menor estaba en el interior de su casa cuando recibió el impacto en la cabeza.

gun with bullets

MOROVIS, Puerto Rico – Las autoridades informan que, en la mañana de hoy 11 de noviembre, una menor de tres años fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), del pueblo de Morovis, con una herida de bala en la cabeza.

Según información preliminar, una niña de tres años se encontraba en su residencia en el barrio Buena Vista, en la carretera 634 km, 4 Interior, del pueblo de Morovis, cuando recibió un disparo en la cabeza. La niña fue transportada por su madre al CDT, donde posteriormente falleció.

La menor fue identificada como Amahai Viruet De Jesús, de tan sólo 3 años de edad.

Rotulos Flow Art 2

El agente José Alvarado Figueroa, del Distrito de Morovis, investigó preliminarmente, y el agente Abiesel Hernández Nieves, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo, continuará la investigación en conjunto con el fiscal de turno.

Con relación a esta tragedia, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, expresó lo siguiente: "Con mucho dolor nos enteramos del fallecimiento de una bebé en nuestro pueblo, aparentemente, según informan sus padres, por una bala perdida. Tanto la Policía Estatal como la Municipal de Morovis han atendido el caso, al igual que el personal del CDT de Morovis. Rogamos a Dios por esta familia y de igual manera, exhortamos a todas las comunidades a estar vigilantes ante el problema del uso irresponsable de las armas de fuego. Por otra parte, nuestro personal de Familia Municipal estará atendiendo a la familia en todo lo que necesiten."