Policía
Category: Policía

Ocupan armas y dinero en efectivo. Además, arrestan a una persona.

Allanamiento Paso Seco

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales del Área de Ponce, que dirige el teniente Antonio Hernández Bianchi, allanaron una residencia en el barrio Paso Seco, de Santa Isabel, y ocuparon un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo.

El allanamiento se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy 18 de octubre de 2019 en una residencia ubicada en la calle Raymunda Rivera, del barrio Paso Seco.

Los agentes ocuparon una pistola marca SCCY, modelo CPX-2, calibre 9mm, cargada con 11 municiones. Además, dos cargadores, uno con 10 municiones y el otro con 11, una caja con 25 municiones calibre 9mm y $2,900.00 en efectivo.

En el lugar, se arrestó a un hombre identificado por la Policía como Robinson J. Torres Conde, de 25 años de edad.

Funeraria Rodriguez

Los agentes Mario Vargas y Wilfredo Pérez llevaron a cabo el allanamiento, bajo la supervisión del sargento Alberto Cintrón y del teniente Epifanio Torres, todos adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

El caso sería consultado en horas del día de hoy ante un magistrado en el Tribunal de Ponce para la posible radicación de cargos.