Policía
Category: Policía

El hallazgo se reportó en el barrio Río Cañas Abajo.

Ocupan Vehiculo Rio Canas

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce ocuparon un vehículo de motor en cuyo interior había 2 armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

La ocupación se produjo en horas de la tarde de ayer jueves 17 de octubre de 2019 en el sector Algarrobo del barrio Río Cañas, en el municipio de Juana Díaz.

El vehículo Toyota Corolla gris del año 2017, que al momento tenía tabilla IVS-687 que no le pertenece, fue ocupado frente a una residencia en el sector para propósitos de investigación.

Farmacia San Antonio2

En el interior del vehículo, los agentes encontraron 2 armas de fuego marca Glock, una calibre 9 mm y la otra .40, ambas cargadas y modificadas o alteradas. Además, 2 cargadores adicionales con 10 y 11 municiones calibre 9mm. También se ocupó aproximadamente medio kilo y 8 onzas de aparente cocaína, 6 envolturas o conocido como “dedos” de heroína, un envase con un polvo color blanco aparente (lactosa) en su interior, $234.00 en efectivo y parafernalia (bolsitas para empacar).

El agente José Rivera Vélez estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Juan Maldonado, ambos de la División de Vehículos Hurtados de Ponce. El agente Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia.