Policía
Category: Policía

El sujeto apuñaló a su pareja y también hirió a una menor de 8 años.

domestic violence

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - Bajo custodia de la Policía se encuentra Pedro Ángel González Pérez, quien amenazaba con lanzarse del techo de un edificio, ubicado en la calle Pilar Defilló, frente a la Unidad de Salud Pública en Mayagüez. El negociador de la Policía, sargento Norberto Santiago, estuvo aproximadamente hora y media negociando con el individuo, logrando que desistiera y se entregara. Este fue puesto bajo arresto por los agentes de la División de Arrestos Especiales y sería transportado a una institución hospitalaria, bajo custodia policíaca para ser evaluado, para luego continuar con el proceso judicial.

Esto porque en horas de la madrugada de hoy 13 de enero de 2019, se reportó un asesinato en medio de un incidente de violencia doméstica, en la calle Pura Brisa #291, en el barrio Lavadero de Hormigueros.

Según la investigación, se suscitó una discusión entre Pedro Ángel González Pérez, de 27 años de edad, y su pareja Yashira Serra Santiago, de 31 años, ambos residentes en este barrio.

González Pérez le propinó varias heridas con un cuchillo en distintas partes del cuerpo a Serra Santiago, provocándole la muerte. También hirió a una menor de ocho años, hija de la occisa.

Funeraria Rodriguez

La menor resultó con una herida abierta en el cuello y otra en la espalda, siendo transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Se informó que en la residencia se encontraban otros dos menores durmiendo, hijos de la pareja, de uno y dos años de edad, los que resultaron ilesos.

El agresor huyó del lugar en un vehículo Mazda modelo MPV, año 2000, color negro, con la tablilla IXQ-032, que pertenece a la occisa.

El agente Juan Rosado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Acevedo, quien ordenó enviar el cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Luis Seguí, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.