Policía

Policía

Ocupan armas y dinero en efectivo. Además, arrestan a una persona.

Allanamiento Paso Seco

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales del Área de Ponce, que dirige el teniente Antonio Hernández Bianchi, allanaron una residencia en el barrio Paso Seco, de Santa Isabel, y ocuparon un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo.

Read more ...

El hallazgo se reportó en el barrio Río Cañas Abajo.

Ocupan Vehiculo Rio Canas

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce ocuparon un vehículo de motor en cuyo interior había 2 armas de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

Read more ...

Mientras, en Ponce una mujer resultó herida de bala por un arma que manejaba su novio.

domestic violence

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Una mujer resultó herida a golpes con un cable de electricidad por su pareja consensual en un incidente de violencia doméstica reportado en horas de la tarde del 16 de octubre de 2019, en el Residencial El Cemí, en el municipio de Santa Isabel.

Read more ...

La División de la Liga Atlética Policiaca organizó la actividad que contó con varias unidades del cuerpo policiaco del Área de Ponce.

Feria Servicios 04

VILLALBA, Puerto Rico - Con el objetivo de orientar a los niños estudiantes de la escuela primaria Daniel Serrano Rivera, en el barrio Jag­üeyes de Villalba, sobre los servicios que ofrece el Negociado de la Policía de Puerto Rico, y más aún, sobre los valores que los deben guíar como ciudadanos de bien para la sociedad, varias unidades de la Policía del Área de Ponce presentaron una Feria de Servicios en la mañana de hoy en este plantel que atiende más de 300 estudiantes del Pre-Escolar hasta el quinto grado.

Read more ...

Un camión del Municipio de Villalba se enredó con el tendido eléctrico de un poste que estaba inclinado sobre la vía.

Accidente Camion Municipio

VILLALBA, Puerto Rico - La Policía de Villalba informó en la mañana de hoy de un derrame de aceite en la carretera PR-150 que va desde Villalba a Coamo, en el barrio Hatillo, cuando un camión del Municipio de Villalba se enredó con cables de un poste del tendido eléctrico que estaba inclinado sobre la carretera.

Read more ...

La Teniente Nancy Vega Santiago es natural de Ponce, pero reside en Villalba desde hace 28 años.

Comandante Nancy Vega Santiago

Foto: La Comandante de Villalba Nancy Vega durante la Marcha Contra el Cáncer del Seno.

VILLALBA, Puerto Rico - El Comandante de la Policía del Área de Ponce, Teniente Coronel Carlos Cruz Burgos, recientemente asignó a la Teniente Nancy Vega Santiago como Comandante Interina del Distrito de Villalba, y quien laboraba como Comandante Auxiliar en el vecino Distrito de Juana Díaz. El Distrito de Villalba estaba bajo el comando del Teniente Ibrahim Lugo Matos, quien fue asignado, a su vez, al Distrito de Juana Díaz.

Read more ...