Policía

Policía

El teniente Ibrahim Lugo y el Distrito de Villalba recibieron especial reconocimiento.

FORMACION DE POLICIAS

PONCE, Puerto Rico – El Tnte. Cor. Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce, quiere felicitar en la Semana de la Policía a todos sus agentes, oficiales que laboran en esta agencia y, en especial, a los Valores del Año.

Add a comment
Read more ...

Las autoridades recuperaron un auto con impacto de proyectil de bala frente a Juana Díaz Plaza.

gun with bullets

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - Las autoridades reportaron un incidente en el que un hombre resultó herido de bala en hechos reportados en horas de la noche del 19 de febrero de 2019 en el municipio de Juana Díaz.

Add a comment
Read more ...

Al momento del arresto, a Fabián Vélez se le ocupó una bolsita de crack.

behind bars

PONCE, Puerto Rico - En fecha del 18 de febrero de 2019, en el Tribunal de Ponce, las autoridades radicaron cargos contra Fabián Vélez Hernández de, 33 años de edad, por los artículos 190 (Robo Agravado), 93 (Tentativa de asesinato), 127 A (Maltrato contra personas de edad avanzada) y 404 (Sustancias Controladas).

Add a comment
Read more ...

Ocupan armas, drogas y licores en los pueblos de Arecibo, Barceloneta y Manatí.

Multas

ARECIBO-BARCELONETA-MANATÍ, Puerto Rico - Durante la noche del sábado 16 de febrero, varios agentes de las diferentes Unidades especializadas como División de Drogas, Vehículos Hurtados, K-9, Unidad Motorizada, Patrulla de Carretera, C.I.C. (todas del Plan Anticrimen) y en unión al Departamento de Hacienda, realizaron varias intervenciones en distintos negocios de los pueblos de Arecibo, Barceloneta y Manatí.

Add a comment
Read more ...

Los agentes ocuparon un arma de fuego y radios portátiles.

arma radios Juana Diaz

PONCE, Puerto Rico – Tres hombres residentes de Juana Díaz fueron arrestados en posesión de un arma de fuego por agentes adscritos al Plan de Zona y Unidad Motorizada del Área de Ponce, en una intervención realizada ayer 17 de febrero de 2019 en la carretera PR-1, a la entrada al barrio Tiburones, en la jurisdicción de Ponce.

Add a comment
Read more ...

Dos de los sujetos arrestados residen en Juana Díaz.

arrestos policia municipal Ponce

PONCE, Puerto Rico – Cinco (5) hombres fueron puestos bajo custodia por personal de la Policía Municipal de Ponce en medio de una intervención realizada en la calle Unión, en el municipio de Ponce, donde además se ocuparon tres armas de fuego. Esto en horas de la madrugada de hoy 17 de febrero de 2019.

Add a comment
Read more ...