Policía

Policía

El joven Morales Lozada impactó el auto oficial con el four-track y amenazó al agente.

Eric Morales Lozada

ARECIBO, Puerto Rico - El sargento Adalberto Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, y el fiscal de Distrito Wilson González Antongiorgi, radicaron cargos criminales por el art. 245 del Código Penal - Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, daños a la propiedad del gobierno y un delito menos grave por conducir un vehículo todo terrero no autorizado en las vías públicas, contra Eric M. Morales Lozada, de 22 años y residente de Ciales.

Add a comment
Read more ...

El uno por tentativa de asesinato; el otro por posesión de drogas.

arrestados en Arroyo 

Foto: Luis Gómez Díaz (izq.) y Xavier A. Ramos (der.)

GUAYAMA, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos contra dos residentes del municipio de Arroyo, uno por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, el otro por violación a la Ley de Sustancias Controladas, esto durante el día de ayer 223 de abril de 2019 en el Tribunal de Guayama.

Add a comment
Read more ...

Mientras que la Región de Ponce lideró a la Policía de Puerto Rico en la reducción de los delitos tipo I para marzo 2019.

Comandancia Policia

Foto: Comandancia de Ponce

VILLALBA, Puerto Rico - El mes de marzo de 2019 registró una de las más significativas disminuciones en la comisión de delitos tipo I en los municipio de Guánica y Villalba, que forman parte de la Región Policiaca de Ponce, compuesta ésta por nueve distritos. De hecho, la Región de Ponce informó el porciento más alto en la merma de delitos para este mes, entre todas las 13 regiones del Negociado de la Policía en la isla.

Add a comment
Read more ...

Los ladrones cargaron con herramientas y dinero en efectivo.

officer taking notes

PONCE, Puerto Rico – Otra escuela, esta vez del nivel elemental, fue objeto de un escalamiento reportado hoy 22 de abril de 2019, en el barrio Sabanetas, en Ponce.

Add a comment
Read more ...

El arrestado conducía un vehículo Four-Track y estaba en posesión de una pistola Glock.

police car lights

COAMO, Puerto Rico – La División de Patrullas de Carreteras intervino con un conductor de un vehículo Todo-Terreno (Four-Track) en estado de embriaguez y en posesión de un arma de fuego.

Add a comment
Read more ...

Cargaron con el dinero del restaurante más las carteras personales de un cliente y un empleado.

gunpoint

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Tres sujetos armados robaron en el establecimiento de comida Church’s Chicken, ubicado en el barrio Paso Seco, en Santa Isabel, en horas de la noche de ayer 21 de abril de 2019.

Add a comment
Read more ...