Policía

Policía

El cuerpo se encontraba a orillas de la carretera 5552 en este sector.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado reportado a eso de las 8:14 de la mañana de hoy 14 de diciembre de 2019 en la carretera 5552, kilómetro .5, en el barrio Guayabal, de Juana Díaz.

Read more ...

En la intervención, los oficiales arrestaron a cuatro personas.

Allanamiento Parcelas Guayabal

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Sustancias controladas, municiones y el arresto de cuatro personas fue el resultado de la Iniciativa Anti Crimen del Área de Ponce cuando, en horas de la mañana del 12 de diciembre de 2019, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle #1 de las Parcelas Guayabal, en Juana Díaz.

Read more ...

Ambos distritos reflejaron bajas en la incidencia de entre 10% a 30% durante este año hasta el 4 de diciembre de 2019.

Dead Body Sketch

VILLALBA, Puerto Rico - Al finalizar el mes de noviembre de 2019, el Distrito Policiaco de Vilallba informó una disminución en los delitos tipo I de (-10.3%) al compararlo con el pasado año. Esto de acuerdo con las estadísticas del Negociado de la Policía de Puerto Rico hasta el 4 de diciembre de 2019.

Read more ...

El animal le desgarró el labio inferior.

Pitbull

Photo by stiv xyz from Pexels

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Las autoridades reportaron un incidente desgraciado en el que un perro de la raza Pitbull mordió a una niña de 8 años de edad, esto en horas de la noche del 6 de diciembre en el Residencial Jardines de Concordia, en Mayagüez.

Read more ...

Francis Murphy no prestó la fianza de $30 mil que le impuso la magistrada del Tribunal de Ponce.

Francis Murphy

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos por hurto de vehículo contra Francis Murphy Rodríguez, de 42 años de edad, y en ausencia contra Jonathan Santiago De Jesús, de 32 años de edad, en el Tribunal de Ponce, el 4 de diciembre de 2019.

Read more ...

En la escena, se halló una jeringuilla con líquido en su interior.

carceles

PONCE, Puerto Rico – Un confinado que extinguía una pena de 300 años fue hallado muerto en una celda del Complejo Correccional de Ponce, en hechos reportados en horas de la noche de 4 de diciembre de 2019, en la Institución de Máxima Seguridad de Las Cucharas, en Ponce.

Read more ...