Policía
Category: Salud

Incluye pediatra, control de peso, toma de presión arterial y glucosa, pruebas de VIH, servicios psicológicos y consultas a médicos generalistas.

taking blood pressure

OROCOVIS, Puerto Rico – La Feria de Salud FERIARTE llegará este sábado 28 de septiembre a la plaza pública de Orocovis con un grupo de profesionales de la salud para ofrecer servicios gratuitos a la población de este municipio.

El evento FERIARTE es presentado por las organizaciones Acacia Network, Inc. y Salud Integral en la Montaña, Inc., y la misma presenta una variedad amplia de servicios de salud donde el público que asista podrá recibir tratamientos gratuitos tanto de la medicina alopática como la holística para toda la familia.

“Apuntamos a armar una cartografía de estaciones, donde los visitantes podrán conocer las ofertas de servicios que ofrece Salud Integral en la Montaña, totalmente libre de costo y sin ninguna inscripción. Los residentes de Orocovis tendrán a su disposición una variedad de servicios médicos básicos como: pediatra, control de peso, toma de presión arterial y glucosa, pruebas de VIH, servicios psicológicos y consultas a médicos generalistas, mientras disfrutan de una agenda cultural variada, que incluye música en vivo de artistas locales, charlas, talleres creativos. Además, podrán disfrutar de sesiones de Reiki, círculos de meditación, circuitos de masajes, clínicas de acupuntura, orientación sobre nutrición, agro-ecología”, señaló Helen Ceballos, directora de producción de la Feria de Salud Feriarte.

Total Gas

María Chuzema ofrecerá un taller de lectura de cuentos y narración oral

Se informó que habrá actividades recreativas para niños y niñas, como lectura de cuentos y talleres de creación. FERIARTE cuenta con la participación de Tere Marichal (María Chuzema), quien ofrecerá un taller de lectura de cuentos y narración oral.

La organización dispondrá de un mercado agrícola de productos locales para el mejoramiento de la “calidad de vida” y buena nutrición.


Datos:

Acacia Network, Inc., es la segunda organización hispana sin fines de lucro más grande en Estados Unidos y la más grande del estado de Nueva York. Sus oficinas se encuentran en la ciudad de Nueva York, Buffalo, Albany, Orlando y Puerto Rico. Su misión se realiza a través de tres sistemas principales de prestación de servicios: Atención Primaria de Salud, Atención de Salud Conductual y Vivienda. Post María, Acacia Network creó brigadas de apoyo para la repartición de comida, agua, toldos, generadores eléctricos, lámparas solares y otros artículos de primera necesidad en más de 50 municipios en toda la isla.

Salud Integral en la Montaña, Inc., (SIM) es la organización privada sin fines de lucro más grande en la Región Central de Puerto Rico y reconocida por el gobierno federal como Federally Qualified Health Center, cuya misión es ofrecer servicios de salud primaria y preventiva a través de sus Centros de Salud Integral, localizados en los municipios de Barranquitas, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis, Toa Alta y pronto en Bayamón.