Policía

Deportes

Los Jardineros pintaron de blanco 6-0 a los Ganduleros.

Jardineros de Aibonito

VILLALBA, Puerto Rico - Los Jardineros de Aibonito (7-0), líderes invictos en la COLICEBA, pintaron de blanco con pizarra 6-0 a los Ganduleros de Villalba (4-1) en el primer partido celebrado ayer domingo 17 de noviembre en el parque Herminio Cintrón, de los Ganduleros.

Read more ...

El reconocimiento se dio durante la 15ta exaltación al Salón de la Fama del Deporte Cayeyano.

Reconocimiento Piculin Cayey

Foto: El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez; Piculín Ortiz y la licenciada Gretchen Hau Irizarry, del municipio de Cayey.

CAYEY, Puerto Rico – El municipio de Cayey celebró la 15ta exaltación de atletas y promotores del deporte del Salón de la Fama del Deporte Cayeyano, casa fundada en el 2002. La actividad se dedicó al baloncelista puertorriqueño José Rafael “Piculín” Ortiz.

Read more ...

Junto a Villalba están Aibonito, Yabucoa y Carolina.

ball bat glove

COLICEBA - Los campeones Jardineros de Aibonito, los Ganduleros de Villalba, los Azucareros de Yabucoa y los Gigantes de Carolina se mantienen invictos luego de completadas cuatro semanas de acción de la temporada 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Read more ...

La actividad será el sábado 9 de noviembre en el parque Primitivo Rolón de Naranjito.

ball bat glove

NARANJITO, Puerto Rico – Con el compromiso de mantener una niñez con talleres recreativos extracurriculares, interesantes para esta población, el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres, invita a niños naranjiteños entre las edades de 6 a 12 años, a participar de la Primera Clínica de Béisbol para organizar un equipo de Pequeñas Ligas en el municipio. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de noviembre de 2019, desde las 9:30 a.m., en el parque Primitivo Rolón, ubicado en el barrio Lomas Jaguas. Los interesados en participar, solo tienen que llevar un guante de béisbol.

Read more ...

El zurdo Luis Ramos ponchó siete bateadores de Coamo y guió a los Ganduleros al triunfo.

Fanaticos Parque Ganduleros

VILLALBA, Puerto Rico - Los Ganduleros regresaron a su casa, el estadio Herminio ‘Minín’ Cintrón de Villalba, con una contundente victoria 8-0 sobre los Illescanos de Coamo ayer viernes, en la continuación de la recién inaugurada temporada 2019 de la Coliceba.

Read more ...

Por su parte, los Mulos vencieron a los Atenienses en la doble tanda del domingo.

Doble Victoria Jardineros

Foto: Los Jardineros arrancaron con dos victorias. (fOly Ramos)

MANATÍ, Puerto Rico - Los campeones Jardineros de Aibonito y los Mulos de Juncos arrancaron la temporada 2019 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) con doble victoria el pasado domingo 27 de octubre.

Read more ...