Policía
Category: Sociales

Glendaliz Soto padecía de leucemia y estaba en espera de un transplante de médula ósea.

Fallece Primera Dama

VILLALBA, Puerto Rico - Luego de poco más de un año de recibir el diagnóstico de cáncer en la sangre (leucemia), la primera dama de Villalba, Glendaliz Soto Vega, falleció hoy en el Hospital Centro Médico donde estaba recluida en espera de un transplante de médula ósea.

Cerca de la 1:00 de la tarde de hoy, el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, dio a conocer la partida de su esposa en su página de Facebook. "Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. TE AMARÉ POR SIEMPRE."

En días recientes, Hernández Ortiz había solicitado al pueblo mucha oración por la recuperación de su esposa, pues su condición había empeorado.

El matrimonio tiene dos hijas, de 8 años y de 10 años, y una de ellas padece de una condición por haber nacido prematuramente. Glendaliz Soto Vega es la menor de una familia de tres hermanos, junto a sus padres, que viven en Juana Díaz.

Que descanse en la paz del Señor, Glendaliz Soto Vega, primera dama de Villalba.