Policía
Category: Sociales

El libro es un testimonio de fe y esperanza.

Maribel Cruz Roldan

HATO REY, Puerto Rico - Teniendo como punto de partida el diagnóstico de cáncer de mama, la anfitriona del recordado programa Viva el Sábado, de Telemundo, Maribel Cruz Roldán, presentará este jueves, 17 de octubre de 2019, a las 6:00 de la tarde el libro 12 Rounds para Combatir el Cáncer, en Pura Vida Books, ubicada en el Municipio de Guaynabo.

“Lo que busco, con este libro, es dar mi testimonio de fe y esperanza. En fin, alentar a cada paciente de cáncer y, por supuesto, a cada cuidador”, manifestó Cruz Roldán. Señaló que, en el momento en que recibió la noticia, entró en estado de incredulidad. “Posterior a eso, mi vida comenzó a cambiar drásticamente. Mis días eran de citas médicas, entre muchas otras cosas”, agregó.

Rotulos Flow Art 2

Según la autora, 12 Rounds para Combatir el Cáncer resume cada etapa de la condición de salud y proporciona unas herramientas para triunfar. “La mente es sumamente poderosa. Dios cumple su propósito siempre.”

“El cáncer es un enemigo, por lo que hay que combatirlo como se combate al adversario o al contrincante. En mi caso, no he hecho la condición mía (desde el diagnóstico, en enero de 2009). A través del libro, comparto una serie de experiencias personales que pusieron a prueba mi fe. Asimismo, presento el método que el Señor me mostró para enfrentarme a cada etapa de la batalla”, terminó diciendo la autora de la publicación.