Policía
Category: Sociales

Habrá premios en las tiendas y semanalmente por televisión.

49 Aniversaario Econo

SAN JUAN, Puerto Rico – la cadena de Supermercados Econo presenta su tradicional concurso de aniversario, este año celebrando 49 exitosos años en Puerto Rico. El concurso ofrecerá la oportunidad de ganar más de $100,000 en efectivo.

Participar es muy fácil: llenando los cupones que se le entregarán en los supermercados y depositándolos en las urnas que están allí localizadas. También se podrá participar a través de Facebook y en la página web www.aniversarioecono.com.

Habrá cinco premios semanales para un total de $22,100 en efectivo. Los premios se otorgarán a cinco personas seleccionadas que participarán en el sorteo televisado a través de Telemundo.

Todas las semanas se sorteará un premio de $2,000 en efectivo, dos premios de Econo Gift Cards de $1,000 cada uno y 2 premios de Econo Visa de $500 cada una.

Funeraria Rodriguez

El “Tour” del Aniversario

A partir del viernes, 11 de octubre de 2019 habrá un “tour” por 63 tiendas de Supermercados Econo llevando alegría y premios para los asistentes. En cada una de las visitas, los clientes podrán optar por ganar una de 10 “Gift Cards” Econo valoradas en $ 50 cada una. Para calendario y horario de las visitas a las tiendas, favor de visitar www.aniversarioecono.com.

Grandes premios finales en efectivo

Al final del concurso habrá cinco grandes premios en efectivo, justo a tiempo para la época de Navidad. Se sorteará un primer premio de $49,000; dos segundos premios de $10,000 y dos terceros premios de $5,000.

“El Concurso Aniversario de Supermercados Econo ya se ha convertido en una tradición entre nuestros clientes”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de la cadena. “Es una forma de agradecer el continuo patrocinio y la forma perfecta de comenzar la época de fiestas.”

El concurso Aniversario Econo comienza el 10 de octubre y termina el 27 de noviembre de 2019.